SOBRE NOSOTROS

Iluminación profesional

de calidad, responsable

con el entorno

ATMOSS es una empresa de iluminación profesional creada en 2007 para ofrecer a los técnicos los mejores productos del sector de la iluminación.

Ofrecemos un servicio de calidad que se manifiesta tanto en nuestros productos como en nuestro equipo humano, siempre innovando. De este modo los profesionales pueden tener la confianza de sentirse seguros recurriendo a Atmoss para dar soluciones a sus clientes.

Este compromiso de calidad y servicio va unido a una gran responsabilidad por el medioambiente, que se traduce en la colaboración con diferentes laboratorios, fundaciones y asociaciones que se preocupan por el cuidado de nuestro entorno.

Nuestra Misión

ATMOSS nace para ofrecer a sus clientes una respuesta inmediata a sus necesidades.

Nuestro compromiso de hacer las cosas correctamente y satisfacer a nuestro cliente , nos ha permitido mantener colaboraciones a largo plazo y disponer una red comercial en nuestro sector extensa, continuando dispuestos a expandir nuestro círculo de distribuidores.

Trabajamos para jugar un papel activo en el apoyo a nuestros clientes.

Nuestros Productos

Tenemos una amplia gama de productos de iluminación profesional, domotica, material eléctrico en los que la calidad y fiabilidad son sus mejores atributos.

Alta calidad, precio razonable con una amplia gama de soluciones, un servicio excelente, una dilatada experiencia funcional es la plataforma sobre la que hemos erigido nuestra reputación.

Hemos logrado ser una marca reconocida gracias a la innovación presente en cada uno de nuestros equipos y al desarrollo de productos , que permiten lograr un funcionamiento y rendimiento óptimo.

Contacto

Atmoss Electric Equipment, S.L.
Calle los Mecánicos, 5
03130 Pol. Ind. Santa Pola (Alicante) España

Tel. +34 966 693 404
Email: info@atmoss.es

Carrito

loader